Información legal

Pie de imprenta
© 2011 Mr Fabien LUCAS – Todos los derechos reservados – Prohibida su reproducción total o parcial prohibida.
La propiedad del sitio
El sitio www.cubo-inox.com es propiedad exclusiva del Sr. LUCAS Fabien.
SIRET 53193849600019 – APE 4631Z
7 route de kerhué,
44350 SAINT MOLF , FRANCIA
Información Técnica
Este sitio web está disponible las 24 horas del día 24 y 7 días sobre 7, con la excepción de casos de fuerza mayor, dificultades informáticas, dificultades relacionadas con la estructura de las redes de comunicación o dificultades técnicas.
Condiciones de uso
Cualquier utilización y / o consulta de esta web supone, automáticamente y sin condiciones, la plena aceptación de las presentes condiciones de uso.
Los derechos del propietario del sitio puede contener o reclamación no puede ser limitado por estas disposiciones no pretenden ser exhaustivas.
Además, el propietario es completamente libre de modificar en cualquier momento y sin previo aviso los presentes términos y condiciones. Entonces, le recomendamos que consulte regularmente a la última versión de los Términos de uso disponibles en todo momento en este sitio.
El propietario se esfuerza por proporcionar a los usuarios del sitio con información confiable y actualizaciones, pero a pesar de sus mejores esfuerzos, los errores u omisiones pueden ocurrir. En este caso, el propietario le agradezco lo conozco, poniéndose en contacto con nosotros en la siguiente dirección:
cubo-inox@live.fr
El propietario no garantiza un servicio continuo y se reserva el derecho de modificar o interrumpir, temporal o permanentemente, la totalidad o parte del Sitio sin previo aviso ni indemnización alguna. Esto no será en ningún caso responsable a favor o en contra de usted frente a terceros por cualquier modificación, suspensión o interrupción del sitio.
Respeto de la Propiedad Intelectual
La totalidad de este sitio web está sujeta a la legislación francesa sobre propiedad intelectual.
Los textos, fotos, datos, carteles, logotipos, marcas, audio / video, gráficos y otros elementos reproducidos en el sitio están reservados y protegidos por las leyes de propiedad intelectual.
El uso de este sitio no le confiere ningún derecho distinto de los expresamente indicado en estos términos y condiciones.
Incluye:
– Las marcas y logotipos que aparecen en el Sitio son propiedad del Sr. Fabien LUCAS, no deben ser utilizados sin el consentimiento previo y por escrito del propietario (art. L. 713-2 del Código de la Propiedad Intelectual).
Sr. LUCAS Fabien no será en ningún caso responsable de los daños directos o indirectos resultantes de la utilización de este sitio o vinculados a ella, así como el uso de la información disponible en el sitio. Él no acepta ninguna responsabilidad por cualquier daño resultante de un cierre de uso, pérdida de datos o beneficios.
Referencias de los hipervínculos
Los hipervínculos que abandonar el sitio. Lugares de destino no están bajo el control del Sr. LUCAS Fabien, por lo que el propietario no se hace responsable por el contenido de estos sitios, los vínculos que contienen, o cualquier cambio o actualización que se realizan. Los enlaces están presentes en el sitio para su comodidad y su inclusión no implica la aprobación por el Sr. Fabien LUCAS. Los riesgos asociados con el uso de estos sitios será así completamente al usuario.
Usted es libre de establecer enlaces de hipertexto a este sitio, ya que no hacen daño a nuestra imagen en la mente del público. La práctica de los enlaces profundos (deep linking y el encuadre, por ejemplo) está prohibido, así como cualquier otra práctica o técnica susceptible de crear confusión en la mente del público, en particular en cuanto al origen de la información. Como resultado, las páginas web no debe ser embebido dentro de las páginas de otro sitio que se puede acceder mediante la apertura de una ventana.
Esta autorización no se aplica a los sitios web que contienen información de un polémico, pornográfico, xenófobo o más ampliamente afectar a la sensibilidad de la mayoría.
Sanciones
El incumplimiento de estas condiciones al contraventor objeto de acciones y sanciones civiles y / o penales. Estas condiciones se regirán exclusivamente por la legislación francesa y cae dentro de la jurisdicción exclusiva de los tribunales franceses. Si alguna disposición de este texto resultó ser nula, inválida o sin efecto legal, todas las demás disposiciones seguirán siendo aplicables. Las partes acuerdan que cualquier disputa, van a tratar de llegar a una solución amistosa. A falta de acuerdo, el Tribunal de Comercio de Saint Nazaire (44600 , FRANCIA) será sólo competente, aun cuando varios demandados o llamada en garantía.

No se admiten más comentarios