condiciones generales de venta

CONDICIONES GENERALES
Condiciones generales (en adelante denominado «CG»)
Preámbulo
Estas CG son válidos del 01/01/2011. El vendedor se reserva el derecho de modificar sin previo aviso. El CG es divisible y la invalidez de cualquiera de ellos no afecta a la validez de la otra. La colocación de un pedido y / o firmar el formulario de pedido y / o enviar un reglamento implica integridad plena y sin reservas de las presentes CG.
Estas CG prevalecerán sobre cualquier otra condición especificada por el cliente. Ninguna demora en su aplicación no se interpretará como una renuncia a confiar.
Artículo I – DESIGNACIÓN DE LAS PARTES
Estas CG son válidas entre:
Con una mano, el señor Lucas Fabien, 7 route de kerhué, 44350 SAINT MOLF , FRANCIA
E-mail: cubo-inox@live.fr
SIRET 531 938 496 0001 9 – APE 4631Z
en lo sucesivo, «Vendedor»,
y
y en segundo lugar, claramente identificada por cualquier cliente que tiene ordenado y / o firmado la orden y / o enviar una orden de compra y / o pago al vendedor,
en lo sucesivo, el «Cliente»
Tema 1 – OBLIGACIONES DE LOS MEDIOS
El vendedor se compromete a realizar el trabajo con cuidado y diligencia. Su obligación es una obligación de medios, cuyo contenido está definido por las presentes CG. El vendedor es el único juez de los medios que utiliza para lograr este acuerdo.
Su obligación no es una obligación de resultado. Ninguna reclamación será enviada a él en caso de no satisfacción y / o parcial del cliente.
Artículo 2 – APTITUD Y LA CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
El cliente certifica que el mayor, tiene la posibilidad de solicitar y, en su caso, ser autorizado a firmar la orden. En cualquier caso, las consecuencias del incumplimiento de las tres condiciones anteriores no se puede cargar al vendedor. Sólo el cliente firma la orden de compra y / o su representante legal será responsable.
Artículo 3 – GASTOS DE ENVÍO Y ENTREGA
El vendedor responderá al pedido del cliente dentro de los límites de las existencias disponibles.
Un correo de confirmación será enviado al cliente envío el día de envío de información a la fecha aproximada de entrega.
El envío de los productos se realizará dentro de los 10 días siguientes a la recepción de la cantidad del pedido. El tiempo de envío es orientativo. Sin embargo, si a pesar de sus productos de vigilancia resultó disponibles después de la orden, el vendedor informará al cliente por correo electrónico y pedir que cancele o modifique la orden.
Productos viajar por cuenta y riesgo del cliente y se entregan a la dirección de entrega indicada en el formulario de pedido.
Los productos son entregados por La Poste Colissimo sin necesidad de utilizar un monitor y esta cantidad después de la recepción del pedido por parte del vendedor. En este sentido, el cliente reconoce haber leído los términos y condiciones especificados por la Oficina de Correos y disponibles en el sitio web www.laposte.fr
Para ser entregado en buenas condiciones, el cliente se compromete a tener una buzones estandarizados y condiciones especificados por la Oficina de Correos y disponible en el sitio web www.laposte.fr.
Artículo 4 – USO
El cliente se compromete a utilizar el producto para su uso previsto y los reglamentos, con el debido cuidado, el respeto de las instrucciones de seguridad y las leyes, reglamentos y / o especificado por el vendedor.
El cliente certifica el conocimiento del producto, será responsable por cualquier uso indebido.
Artículo 6 – VOLVER
De conformidad con el artículo L 121-20.1 del Código del Consumidor, el cliente dispone de 7 días desde la recepción de las mercancías pedidas a ejercer su derecho de desistimiento. El costo del cambio, sin embargo, a expensas de client.Dans este caso, la devolución de los productos deben estar en su embalaje original, en perfecto estado, con todos los accesorios y manuales potenciales con el fin de re- venta. Estos deben ser devueltos a la siguiente dirección:
Cubo de acero inoxidable
Sr. Lucas Fabien
27 Faubourg Bizienne
44350 GUERANDE
Cualquier producto dañado, incompleto, ausente o cuyo embalaje original ha sido dañado, no serán reembolsados o intercambiados y se devolverá al cliente a expensas de este último.
El vendedor intercambiar los bienes y / o devolver las sumas abonadas por el cliente por los productos devueltos cumplen excepto el envío participaciones.
El reembolso se hará dentro de los 30 días siguientes a la recepción por el vendedor de los productos a cambio. Esto se realizará mediante cheque a nombre del cliente.
Más allá de este período de 7 días, no hay producto no puede ser negado y por lo tanto reembolsados.
Artículo 7 – PAGO
Los precios incluyen todos los impuestos, e incluyen los gastos de envío. Los precios pueden ser modificados en cualquier momento sin previo aviso y sin incurrir en ninguna obligación con el vendedor. Sólo los precios indicados en el sitio web en el momento del pedido se considerará
Las sumas adeudadas se pagarán en Euros. Se puede pagar en efectivo, cheque o giro postal a nombre de: Sr. Fabien LUCAS
Reglamento del cliente será enviado, junto con la orden firmada a la siguiente dirección
Cubo de acero inoxidable, el Sr. Fabien LUCAS, 7 route de kerhué, 44350 SAINT MOLF
No hay entregas se realizarán sin previo pago y la recepción por el vendedor de la cantidad total de la orden correspondiente.
Artículo 8 – DENUNCIA, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN
En caso de cancelación del contrato por parte del vendedor, por razones ajenas a su voluntad la cantidad de la orden será devuelto al cliente.
En caso de cancelación del pedido por el vendedor, por causas imputables al cliente (no adopción de la entrega, no Cumple buzones, incumplimientos, etc) el monto pagado será abandonado como compensación.
Cualquier orden puede ser cancelada de inmediato y legalmente si el vendedor crea conveniente, sin la necesidad de hacer justicia en orden.
Artículo 9 – RESPONSABILIDAD
Las fotografías y textos que ilustran y describen los productos que aparecen en este sitio son correctas y dan a título indicativo. El vendedor no asume ninguna responsabilidad por errores u omisiones en las imágenes o textos de este sitio.
El vendedor no se hace responsable de los retrasos en la entrega debido a causas ajenas a su control (incluyendo, sin limitación, cambios en la legislación, las costumbres, los efectos secundarios de la guerra, motín, insurrección, interrupción de las importaciones problema de transporte o exportación, huelga, cierre patronal, escasez, incendios, terremotos, tormentas, inundaciones y otros desastres, retraso en la entrega Servicio de Correos, La Poste huelga, manifestación, el tiempo, etc …), o de sus consecuencias directas o indirectas en relación con el cliente y no es responsable por cualquier daño y / o compensación como tales.
Todos los impuestos, tasas, licencias, seguros, etc … cualquier correrán a cargo del cliente.
En ningún caso el Vendedor será responsable por cualquier daño y / o daños materiales ocasionados por el producto adquirido por el cliente y / o uso.
Artículo 10 – LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS
Solamente los pedidos pagados y recibidos tienen derecho a impugnar.
Para todo lo que no esté previsto en el presente contrato y de estas Condiciones, las partes se comprometen a respetar la ley y / o las costumbres locales.
El presente Acuerdo se regirán exclusivamente por el derecho francés. Las partes acuerdan que cualquier disputa, van a tratar de llegar a una solución amistosa. A falta de acuerdo, el Tribunal de Comercio de Saint Nazaire (44600 , FRANCIA) será sólo competente, aun cuando varios demandados o llamada en garantía.

Los comentarios están cerrados.